Monday, January 17, 2011

Comercial Famoso Interracial de Sears



I am looking for translators to translate this post into German. Email me if you are interested.

French translation (en Français).

This is the Spanish translation of the
Famous Offensive Interracial Sears Ad Pulled Off the Air post. Translator: Fabián Aguilar, a crazy guy from Bogotá, Colombia who likes Saturdays.

Este es un comercial de Sears Christmas que ha estado rondando en TV últimamente. Muestra un grupo de gente feliz besándose entre ellos y repartiéndose regalos. Obviamente compraron todos sus regalos en Sears. En medio del segmento, tres apuestos hombres negros dan regalos a tres diferentes rubias blancas y se besan mientras lo hacen.

Este video fue subido a YouTube y obtuvo 33.000 visitas. Allí abundaron los comentarios sobre racismo por parte de la gente blanca. En muchos casos, con lenguaje muy violento. Luego de esta polémica, Sears bajó el video. Más tarde, YouTube también lo quitó.

Los blancos nacionalistas se están volviendo locos con este comercial diciendo que ahora las empresas tendrán que escuchar sus quejas y boicots. El problema es que los miembros de este grupo saben que están luchando una guerra contrarreloj. Los tiempos cambian, para bien, no para mal y los viejos tiempos no es que hayan sido tan buenos.

En 1958, 96% de los blancos de EEUU, desaprobaron cualquier mezcla romántica interracial entre blancos y negros. A mediados de los noventa ese número había decaído a %49. En 1998, sólo el %25 de los blancos desaprobaron semejantes cosas.

Entre 1992 y 2008, el porcentaje de blancos en contra de este comportamiento ha caído precipitosamente 1,5 puntos por año. Sí continúa a este paso, dentro de 15 años, los blancos en contra de esto, desaparecerán.

Esa es la razón por la que los blancos nacionalistas son unos perdedores y el tiempo no está de su lado. Su agenda se desvanece con el paso de cada año.

¿Cuál es mi opinión del video? No me importa, por lo tanto, tampoco me importa el comportamiento sexual interracial. No me opongo, pero tampoco voy a ir por ahí promoviéndolo. Simplemente todos los seres humanos tienen la libertad de hacerlo si lo desean.

Ciertamente los blancos deberían tener la libertad de declinar propuestas o citas con personas de otras razas sin que se les llame racistas. El problema es que los blancos están perdiendo ese derecho ya que otros blancos, incluso otros negros les llaman "racistas" por no salir con ellos. Eso debe parar.

El sexo es tan íntimo como el comportamiento humano. Usted tiene derecho de hacerlo, no hacerlo, tanto o tan poco como usted quiera y con la raza, etnicidad o compañera, compañero que desee. Y no hay nada anormal o racista sobre ninguna de estas elecciones que usted tome.

1 comment:

ndh777 said...

How sad that we can't have a commercial in which a black man kisses a white woman. So what? I'm sick of seeing only blacks in a commercial, or only whites...I want to see more commercials with more people of more races. At first glance, I thought this would be a video about white supremacists or something. I'm really mad that we can't get along in our society on tv like this.