Wednesday, March 02, 2011

Temerarios Caminan El Camino del Rey en España



This is the Spanish translation of the Daredevils Walk El Camino del Rey in Spain post.

I am looking for translators to translate this post into German. Email me if you are interested.


El Camino del Rey es un camino muy estrecho que serpentea a lo largo de los bordes de una quebrada empanada por la montaña en El Chorro, cerca de ¡lora en la provincia de Málaga, España. Málaga está en el extremo sur de la comunidad autónoma del sur de Andalucía, en el Mar Mediterráneo.

Más de 100 años atrás, las represas hidroeléctricas se construyeron en el Chorro del Niágara y las Cataratas del Gaitenejo en la garganta, pero era difícil para los trabajadores hidroeléctrica para ir y venir entre los dos proyectos. Un camino era necesario. Fue empasado en 1901 y se terminó cuatro años más tarde.

La pasarela es sólo alrededor de un metro de ancho y es extremadamente peligrosa. Con los años, ha caído en mal grave estado. La mayoría de las barandillas se han caído y en muchos lugares, el propio camino se ha derrumbado, dejando sólo las barras de acero estrecha y otros objetos para conectar una sección de la pista con la otra. Sin embargo, un cable de seguridad aún se ejecuta a lo largo de la ruta.

En los últimos años, varias personas han caído del El Camino del Rey a la muerte en el desfiladero de cientos de metros aun más abajo. Después de dos muertes, una en 1999 y uno en el año 2000, las dos entradas a la pista fueron cerradas por la Málaga Gobierno Regional. Sin embargo, si este video es prueba alguna, la gente sigue encontrando una manera de caminar esta completamente loca y peligrosa rutay como todos salir a un camino.

Este video es algo extremadamente fuera de las exrtremas y es de locos. Usted tendría que estar loco para caminar en este sendero en la forma que se encuentra, pero muchas personas, en su mayoría hombres jóvenes, al parecer, seguirán hacienda lo de todos modos.

No comments: