Friday, March 12, 2010

Hombre Electrocutado en el Techo de un Tren en India



This is the Spanish translation of the Man Electrocuted By Train in India post. Translation by Frederick Furby of Argentina.

Korean version here (한국). German version here (in deutscher Sprache).


Este es uno de los últimos videos shockeantes dando vueltas, aunque no muchos lo hayan visto todavia. Parece haber salido recientemente, al rededor de Julio del 2009. Muestra a un hombre en India, quien esta en una estación de trenes en el techo de un tren detenido. No se sabe qué esta haciendo el hombre ahí arriba.

Hay una gran multitud en el piso. Él se agacha para agarrar la mano de algunas peronas que estan en el suelo en un esfuerzo para bajar del tren, pero esos esfuerzos parecen inútiles. Después comienza a caminar con confianza sobre el techo del tren por algunos metros. Hay algunos cables de tension balanceandose arriba de él.

En un punto, se estira y sin razón alguna agarra uno de los cables de alta tensión. Es rapidamente electrocutado. Su cuerpo entero se prende fuego, y rapidamente su cuerpo queda ennegrecido en cuestión de segundos. Luego se ve una especie de líquido corriendo por el costado del tren. Aunque parezca increible, es su sangre. Cuando tu cuerpo es golpeado por tanta corriente, tu sangre literalmente hierve y salta para fuera de tu cuerpo.

Definitivamente un ganador al premio Darwin.

No tengo ningun otro detalle sobre la fecha, el lugar ni otras circunstancias de este video, pero aparentemente es real.

No comments: