Thursday, January 06, 2011

Show Aéreo de Ucrania



I am looking for translators to translate this post into German, Polish, Romanian, Russian and Tagalog. Email me if you are interested.

Norwegian translation (på norsk). Italian translation (traduzione in Italiano). French translation (en Français).

This is the Spanish translation of the
Ukraine Air Show Disaster 2002 post by Fabián Aguilar, a crazy guy from Bogotá, Colombia who likes Saturdays.

Este video es increíble. Muestra el desastre de un Espectáculo Aéreo Ucraniano de 2002 en el que 82 personas murieron y más de 100 resultaron heridas. Ha sido el peor accidente de este tipo en la historia del planeta.

Una gran cantidad de personas se reunieron en Sknyliv (Скнилів) en el aeropuerto cerca a Lvivm, Ucrania, el 27 de julio de 2002 para presenciar las acrobacias y actos de los aviones de la Fuerza Aérea Ucraniana.

Un Sukhoi SU-27, uno de los jets más avanzados del mundo, estaba haciendo acrobacias cuando comenzó la maniobra fatal. Hicieron una pirueta con proyección hacia el suelo mientras se acercaban peligrosamente hacia él.

Se pusieron en posición vertical una vez más cuando el avión empezó en caída hacia el suelo. En el último minuto, el ala izquierda cayó y luego el avión golpeó el suelo. En ese momento, los pilotos, quienes fueron buenos voladores, hicieron eyección. Ambos escaparon con heridas leves.

El avión sin piloto, se arrastró por el suelo hacia un grupo de aviones estacionados. Golpeó la nariz de un avión de transporte antes de que la rueda de éste fuera a dar a la multitud de espectadores, y explotara.

Se puede ver el avión prediciendo el acontecimiento de un accidente, entonces la cámara se mueve, a continuación, se escucha el accidente del avión junto con los gritos de la multitud. El camarógrafo avanza hacia la escena caótica y vemos dos de los pilotos desenredar sus mangas.

Luego nos dirigimos hacia los escombros, y se comienzan a ver a los heridos y los muertos se ven cuando el camarógrafo frenéticamente corre a través de la escena. El camarógrafo avanza hacia el desastre, vemos policías, soldados y civiles corriendo dentro y fuera de la zona. Algunos se detienen para ayudar a los heridos para comprobar para ver si aún están vivos.

Hay un número de personas que parecen haber sido asesinados de inmediato. También vemos lo que parecen ser desmembrado torsos de las víctimas muertas y lo que parece ser partes del cuerpo, a menudo miembros o pedazos de cuerpos. Es difícil distinguir los detalles, pero eso es mejor así.

Él recorre toda la escena durante unos cinco minutos, y ni uno de los policías o soldados, trata de detenerlo. Al final del video, vemos el accidente del avión de nuevo.

Un clásico de todos los tiempos. Durante mucho tiempo, este video fue muy difícil de encontrar, pero parece ser cada vez más accesible en estos días.

No comments: