Wednesday, January 13, 2010

¡Quatro Animales Uno Amoladora!



This is the Spanish translation of the Four Animals One Grinder post, translated by Frederick Furby from Argentina. He's a great translator.

I am looking for translators to translate this post into Dutch, Polish and Chinese. Email me if you are interested.

This post has been translated into other languages. Italian version (traduzione in Italiano). French version (en Français). Korean version (한국). Portuguese version (em Português). German version (in deutscher Sprache). Swedish version (på svenska ). Finnish translation (on Suomen).


El primer animal es una vaca, el segundo es un cerdo, el tercero otra vaca y el último un caballo.

No puedo creer este video. No es horrible o maligno como la mayoría de los videos aca. Es medio grotesco, pero bueno, así es la vida hombre. Es simplemente increíble. Solo muestra lo que pasa en una planta de procesamiento. Todos los animales de granja muertos entran en la máquina de trazado a través del elevador y luego son procesados por esta increíble máquina, huesos, cabezas, pezuñas y todo.

Muchas publicaciones en la NET dicen que estas vacas están vivas. Es falso. Pareciera que están vivas porque una vez que el amoladora comienza, se mueven debido a la increíble fuerza de tal cosa.

Otras publicaciones dicen que estos animales son procesados para comida humana, como salchichas.

Eso es mentira.

Estos son animales muertos que murieron en granjas en algún lugar por lo tanto no son aptos para el consumo. Algunos dicen que el resultado puede ir para comida de animales (espcialmente para gallinas) o comida de perros, y no es un pensamiento placentero (asi es como el mal de la vaca loca es causado). Pensar que esto va para comida de animales también me molesta. Si es cierto, que lo hacen. Nunca más vuelvo a comer comida de perros.

Creo que generalmente los animales muertos procesados se irán para hacer el fertilizante, que es un uso inocente de ellos. También hacen amarillo (no vegetal) de aceite de este material. Que se utiliza como grasa para las máquinas. También hacen jabón de este procesamient Sr. Ed puré.

La gente no se da cuenta que los animales mueren todo el tiempo en las granjas, especialmente en las granjas industriales modernas. Lo que la gente nunca piensa, es cómo te deshaces de los caballos, vacas y cerdos muertos? No puedes arrastrarlos a la curva, dejarlos ahí y que el basurero se los lleve. Y es medio dificil enterrarlos en un agujero. No tenemos cementerio de animales para vacas y caballos, y los incineradores no los aceptan.

Aquí es donde las plantas de procesamiento entran en juego. Supongo que uno vende los animales muertos a la planta, y ellos vienen para llevarselos por ti. Los llevan a la planta para molerlos como pajote para abono o lo que sea. Una cosa que tal vez quieras saber acerca de estas plantas de procesamiento es que los olores que hemanan son verdaderamente horrendos, como las personas que viven cerca de ellos atestiguan.

La persona que maneje esa máquina levantadora debe tener uno de los puestos de trabajo mas sucios del país. ¿Te imaginas ser el tipo que tiene que limpiar el amoladora? Si miramos eso, es un desorden horrible.

Al final la máquina lanza un caballo, y ver como la procesadora lo destroza es bastante increíble. Una cosa que me dejó sin palabras fue el sonido de esta máquina trituradora, ya que partió hasta los huesos y cráneos. ¡Wow!

Hay un segmento particularmente desagradable en la segunda vaca (a los 2:11 del vídeo), donde la máquina deja salir un brote masivo a medida que va siendo procesado.. Eso significa que la vaca muerto estuvo en descomposición por un tiempo y estaba hinchado como animales muertos tienden a hacer. Esa es otra razón por la cual la carne de estos en realidad no es apta para el consumo por seres humanos.

Este video a estado publicado por varios años, pero recien empezo a dar la vuelta al mundo a mediados de Agosto del 2009.

¿No es increíble las cosas que podemos ver en las páginas de internet? Antes de que Al Gore inventara la Internet, ¿cuántos de nosotros alguna vez vio una planta de transformación en acción?

La companía que hace esto está en las afueras de Dinamarca. Basta pensar en la tecnología, que entró en esta máquina. Esta cosa se denomina PB 30/60 Aplastadora.

Algunas ideas:

¿No sería una gran máquina para la pena de muerte? A la mierda la boludez de la inyección letal. Asesinato premeditado en primer caso? Yo condeno a la APLASTADORA! Podríamos vender entradas por grandes cantidades de dinero para la función así los espectadores ven a los asesinos ser aplastados vivos y usar las ganancias para ayudar a financiar el Estado para que este mismo pueda ayudar con ese dinero a la gente.

Demonios quiero una de estas máquinas! ¿Dónde puedo comprar una? Me gustaría usarla en algunos de mis enemigos. Los ataría, tiraría en el cargador y volcaría en el amoladora. Después cobraría como 1.000 dólares por cabeza a los espectadores para ver el espectáculo, asi me hago rico y me retiro en el proceso.

Deberiamos usar algo así en personas muertas para molerlas. De esa manera podriamos ahorrar mucho espacio en los cementerios,y usar en el futuro el espacio libre que dejamos de estos cementerios para construir cadenas de supermercados, Wallmarts y otras cosas utiles.

De hecho, creo que cuando muera, quiero ser molido así. Podriamos hacer como un funeral y todos los invitados vendrían a ver como me procesan, mientras comen pochoclos y golosinas. Sería un excelente final a mi vida.

Después de ser molido, me gustaría que me conserven como Robert Lindsay Chow y alimentar a mis gatos mascota, suponiendo que tengo alguno. Si yo no tengo gatos, le pido me conviertan en comida para gatos, porque amo los gatos, y de esta manera, los gatos pueden disfrutar de alguien que realmente los ama. Los gatos me han dado tanto amor en mi vida, este sería mi forma especial de devolverles algo!

Deberian haber puesto un tema fuerte de death metal sonando en el fondo de este video, no te parece?

¿No sería genial ver un elefante o jirafa muertos metido en esa cosa, sólo por diversión?

En mi mundo soñado, habrian como 600 canales de cable. Uno de ellos debería ser el Canal de la Trituradora Animal. Ese canal sólo mostraría esta máquina, triturando animales todo el día. Para hacerlo más interesante, podrian variar los tipos de animales que van a ser procesados. Sólo quiero activarlo y dejarlo durante horas en un momento mientras hago mi trabajo y todo eso, como sonido de fondo entiendes. Salvo que probablemente cambiaria el canal cuando esté comiendo.

Hay un montón de posibilidades de usos alternos para esta máquina.

Podríamos tomar algún chico gordo blanco criado por una madre soltera a Twinkies y juegos de video y meterlo debajo de la máquina. La carne procesada de los animales de granja caería a su alrededor y sobre él. Aterrizaria en su cara, cubriéndolo.

Tendriamos trabajadores con palas para palear a la carne encima de él y no quedar enterrado. Mantendría la boca abierta, y parte de la carne caería dentro. Entonces se lo comeria. Lo mantendriamos ahí debajo, y él engordaria más y más. Después de 10 años de eso, él sería tan gordo que podría convertirse en el rey de Alemania.

Podríamos tomar carne de los animales y darsela a Disney. Disney podría reconstruirla en seres humanos, especialmente en ídolos adolescentes como Selena, Miley y Britney. De a poco sus fans se darian cuenta su estrella adolescente favorita era en realidad caballo procesado!

Podríamos utilizar la máquina para tratar de resolver los conflictos difíciles de resolver. Al moler los cerdos y las vacas de ambos y hacer películas de la misma y su distribución a las zonas de conflicto, posiblemente se podría hacer un avance con los hindúe-musulmanes en Cachemira.

Las posibilidades son infinitas!

1 comment:

marxamillian said...

iside the mcdonalds food processing plant... enjoy your big mac