Wednesday, October 13, 2010

Comen Pez Cocinado Mientras Aún Está Vivo



This is the Spanish translation of the Eating a Cooked Fish While It Is Still Alive post. Translator: Fabián Aguilar, a crazy guy from Bogotá, Colombia, who likes Saturdays.

Korean translation (한국). Portuguese translation (em Português).


Este es un video muy intenso mostrando a unos barbáricos chinos comiéndose un pez carpa que ha sido cocinado de una forma especial para que continúe vivo luego de haber sido preparado. Su cabeza es mantenida en una toalla fría envuelta para que siga vivo mientras el resto de su cuerpo es carbonizado. Luego es servido a los comensales chinos quienes arrancan la carne con palillos en medio de risas.

Esto es simplemente enfermizo. Soy pescador y también como pescado, pero un pez debería estar muerto cuando lo comes. Me rompió el corazón ver que este pez aún se estaba moviendo, luego de haber sido quemado en una brasa y hervido en aceite para ser consumido vivo.

Los indios de la Costa del Golfo (EEUU) como los Karankawa y Tunica solían atar enemigos en cautiverio a una estaca en llamas luego corrían hacia ellos con cuchillos despellejándoles algunas partes del cuerpo, enseguida consumían su carne en frente de ellos para volverlos locos de manera cruel. Si está mal hacerlo con un ser humano, está mal hacerlo con un pez. Mata el pez primero y luego lo consumes.

Los blancos nacionalistas comentan con frecuencia que los asiáticos nororientales son gente cruel y barbárica y pienso que puede haber algo de cierto en esto, por lo menos en el caso de los chinos. China necesita bajar de esa nube del Imperio Medio y unirse al resto del mundo civilizado del siglo XXI.

No comments: