Saturday, November 20, 2010

Pandilla de Jóvenes Ataca a Anciano en Cleveland



I am looking for translators to translate this post into German. Email me if you are interested.

This is the Spanish translation of the
Gang of Teens Attack Elderly Man in Cleveland post. Translator: Fabián Aguilar, a crazy guy from Bogotá, Colombia, who likes Saturdays.

Este un video muy impresionante.

Aparentemente este crimen sucedió en marzo de 2010 en Cleveland, Ohio. Dos hombres caucásicos, uno de 51 y otro de 73, confrontaron a un grupo de adolescentes afroamericanos de edades entre los 15 y 18 que estaban holgazaneando en su propiedad. Los jóvenes se tornaron agresivos, por lo que los dueños se subieron a su auto y condujeron a una tienda cercana para llamar a la policía.

Pero los holgazanes los siguieron hasta el supermercado, mientras el sujeto de 51 años estaba adentro realizando la llamada, los malhechores sacaron del auto al anciano de 73 años y comenzaron a darle una paliza de puños y patadas.

El anciano cayó al suelo y siguió siendo atacado mientras permanecía allí. El señor de 51 años también fue de alguna forma atacado. Ambos hombres fueron atendidos en el hospital, pero uno de ellos sufrió fracturas en su rostro, probablemente el anciano.

La policía arrestó a varios jóvenes pero aún están a la busca de los demás.

No comments: